La apuesta del gobierno es convertir al municipio de Valle de Ángeles, en un lugar seguro para los visitantes.
Honduras. La presidenta Xiomara Castro entregó el proyecto de iluminación en la carretera principal que de Valle de Ángeles conduce a Cantarranas, y añadió que se realizan más trabajos de inversión en esa zona del país.
En ese sentido, Castro dijo que también se inició con la instalación de postes y tendido eléctrico en la entrada principal del pintoresco municipio, cuyo proyecto, beneficiará a toda la población que habita en ese sector de Francisco Morazán.
“¡Así es que a la población, felicidades! Invitamos al pueblo hondureño para que venga también a disfrutar de este hermoso lugar: aquí en Valle de Ángeles”, puntualizó la mandataria.
La presidenta Xiomara Castro, estuvo acompañada del secretario privado Héctor Zelaya y del titular de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Erick Tejeda.
“Hoy estamos dando por iniciado este alumbrado, pero también ya, precisamente hoy, hemos iniciado la instalación de postes en la entrada principal”, indicó hoy la presidenta.
Más inversión en Valle de Ángeles
Asimismo, Castro informó que no solo está invirtiendo en la iluminación de Valle de Ángeles, ya que también se ejecuta el proyecto de adoquinado, se han colocado cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911.
Además, se está licitando el proyecto de reconstrucción de los pabellones que son importantes para las ventas de las artesanías. Agregó que a ese municipio también llega la inversión en escuelas y la merienda escolar.
El proyecto es parte de la intervención integral que se ejecuta en ese municipio, beneficiará a más de 20 mil habitantes y consistió en la instalación de postes de concreto, luminarias LED y la instalación de un transformador de 25 KVA.
Por su parte, el titular de la ENEE, Erick Tejeda informó que se ha hecho una inversión significativa en el municipio de Valle de Ángeles, donde además de importantes inversiones en repotenciación, ya se instalaron reguladores para brindar un mejor servicio de energía eléctrica a los habitantes del sector.