27-02-2024
Gracias al apoyo del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, los vendedores del comercio en línea, a partir de este sábado tienen un nuevo espacio para entregar sus productos; en el área de la estación del Ferrocarril Nacional de Honduras, entre la 1 y 3 calle, 1 avenida del barrio Barandillas.
Las entregas se harán todos los sábados, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en un ambiente seguro y ordenado.
El alcalde Roberto Contreras manifestó que “inicialmente decidimos apoyarlos en la 4 Avenida, pero ahora consideramos que la 1 Avenida es mejor, vamos a pintar el edificio del Ferrocarril y para el próximo fin de semana tendremos transporte público, a fin de que vengan muchos compradores a apoyarles.”
“No puede existir una ciudad de emprendedores si nosotros estamos aislados de ellos, por tal razón continuaremos apoyando este proyecto que viene a beneficiar a unas 300 familias”, sostuvó el alcalde Contreras.
Contreras señaló que el lugar es estratégico, “tomando en cuenta que la venta de ellos solamente es los sábados, pero después podría ser los sábados y domingos en vista que otras personas se pueden incorporar para que vendan sus productos y empezar así a realizar su economía familiar”.
“Las puertas están abiertas para todos los sampedranos que quieran venir, esperamos llegar hasta la 7 calle y continuar apoyando este proyecto, porque de esta forma logramos generar un bienestar económico a la familia sampedrana”, refirió el alcalde Contreras.
“Invitamos a que vengan y apoyen, y si quieren ser parte de los vendedores en línea son bienvenidos, tenemos la plataforma de vendedores en línea y así podremos apoyar a más personas a emprender sus negocios”, manifestó el alcalde.
Gracy Reyes, presidenta de los Emprendedores en línea, agradeció al alcalde Contreras por el apoyo brindado a los vendedores.
“Hemos contado siempre con el apoyo del alcalde Contreras, estamos reubicados en este lugar gracias al espacio que nos dio el alcalde”, reiteró Reyes tras señalar que son aproximadamente 300 comerciantes en línea.
Por ahora hay 60 puestos en este lugar. “Invitamos a todas las personas para que vengan a apoyarnos, aparte de las ventas en línea, también pueden encontrar mercadería nueva en general, calzado, juguetes, plantas, bisutería y deliciosa comida a excelentes precios, todos los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, expresó Reyes.