Juzgados programaron audiencia inicial contra Papi a la Orden, el próximo lunes 4 de noviembre a las 9:00 de la mañana.
Honduras. Tras una inusual Cadena Nacional que mostró al pueblo hondureño presuntamente las pruebas del caso judicial en su contra, Nasry "Tito" Asfura, manifestó que su corazón no tiene resentimientos, para aquellos que pueden considerarlo una "amenaza" en la política.
"¿Para quién soy una amenaza? Si mi corazón no tiene ningún resentimiento, no amenazo a nadie, no le hago nada a nadie, me he dedicado a servir y trabajar, eso es lo que entiendo para mi querida Honduras, para la gente", declaró el precandidato presidencial nacionalista.
Asimismo, Asfura señaló que anda en política pero sin herir, ni molestar, ni hacerle daño a nadie. Añadió que si es un estorbo para alguien, no lo hace con algún sentimiento de maldad, ya que está para servirle a la gente.
"Que me den demostraciones de cariño, no tengo culpa de eso, que la gente me mire, quiere estar conmigo, no tengo culpa de eso, lo que yo hago es demostrar lo que siento, y aquí estoy firme para trabajar y servirle a Honduras", recalcó.
Seguidamente, el precandidato argumentó que no tiene nada que esconder y realiza sus mejores esfuerzos "hasta con lo mío propio. Solo Dios me fortalece y me da para poder servirle a la gente y ayudarle".
Finalmente, Papi a la Orden señaló que no tiene ningún problema debido a lo que ha pasado con su proceso judicial, además de estar firme por Honduras.
"Nuestros sentimientos son inquebrantables, lo que me acusen, lo que digan de mí o de mi familia son inquebrantables, porque lo sentimos, porque amamos aquí donde nacimos, que es Honduras y ahí estoy de frente, de frente con la frente muy en alto", concluyó.