Foto de Archivo. "Si bien es cierto no es una cantidad como se pretende o que espera el pueblo hondureño, pero significa algo", destacó el director de la OABI.
Honduras. La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informó este lunes 7 de octubre, que 1 millón 250 mil dólares serán transferidos al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por los casos de corrupción durante la administración de Mario Zelaya.
"En este momento tengo la certeza de decirle que contamos con un millón doscientos cincuenta mil dólares producto del saqueo al Seguro Social", detalló el director ejecutivo de la OABI, Marco Antonio Zelaya.
En ese sentido, Zelaya destacó que todavía hay mucho por hacer, ya que entre más se dilata la situación es más difícil recuperar el dinero que le pertenece al pueblo hondureño.
“Bueno todavía hay mucho por hacer, lógicamente la autoridad tiene la gran responsabilidad, entre más se dilata, más se diluye el dinero y más difícil es recobrar esos dineros que le pertenecen al pueblo hondureño", señaló Zelaya.
El director de la OABI remarcó que este dinero recuperado no es la gran cantidad que espera el población hondureña. "Pero significa algo que se están haciendo las cosas de forma correcta", concluyó Zelaya.