Foto de archivo. Se recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de la estatal eléctrica por cualquier aviso de cancelación o trabajo de emergencia.
Honduras. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó sobre masivos cortes de energía para diversas regiones y comunidades del país, este jueves 7 de noviembre.
En ese sentido, para el sector de Bijao, Río Blanquito y la ciudad de San Pedro Sula, se realizarán dos trabajos de mantenimiento de manera simultánea en el mismo horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Revise aquí las comunidades afectadas en el norte del país.
Asimismo, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, la población no contará con el servicio eléctrico de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Lugares afectados en el Litoral Atlántico.
De igual manera, los lugareños de Lepaterique y del Distrito Central, Francisco Morazán, los cortes de energía están programados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En otro lugar del Distrito Central, se realizarán dos interrupciones del servicio en dos horarios diferentes: 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sectores afectados en la región central de Honduras.
En cuanto a la ciudad de Juticalpa, Olancho, el corte de energía será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Lugares sin luz eléctrica en el departamento más grande del país.
En Santa Ana de Yusguare, Choluteca, se realizará un trabajo de mantenimiento de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Para el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, la luz eléctrica no estará presente de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Revise aquí las zonas y comunidades sin energía este jueves en el sur de Honduras.
En otros masivos cortes de energía las comunidades de Talanga, Villa San Francisco y San Juan de Flores, el corte de energía será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Seguidamente en las regiones de Santa Cruz, Taulabé, Zacada, San José de Comayagua, Las Vegas, San Francisco de Yojoa, San Antonio de Cortés, San Nicolás, San Vicente Centenario, La Arada, El Níspero, Nueva Celilac, Atina y Santa Bárbara.
En todos estos lugares el trabajo de mantenimiento programado es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.