El cuerpo de la menor fue encontrado en un solar baldío de la colonia Pineda, de dicho sector.
Honduras. Familiares lamentan la muerte de Nicole Sarahí Villeda Velásquez, niña de 13 años, desaparecida el pasado domingo 22 de diciembre a eso de las 9 de la noche, y este jueves fue encontrado su cuerpo sin vida.
En cuanto a lo que pasó con la menor, se informó que la niña se encontraba en un Baby Shower con una tía, pero decidió cambiarse de zapatos, y por ello regresó a la casa del padre, al momento de volver al evento desapareció, sin dejar rastro alguno en la colonia Pineda de La Lima, Cortés.
"Ella estaba en un baby shower con la tía. Y fue en esta cuadra aquí. Entonces, ella daba los dos de sus zapatos y le pidió permiso a la tía para venir a la casa acá (del papá), sí, a cambiarse. Pues, cuando ella regresó, encontró a su papá que estaba aquí esperando que le abrieran el portón. Ella le dio el portón al papá, luego se viene para acá para retornar para el baby shower de ahí, se perdió", relataron familiares a Hoy Mismo.
Asimismo, se especula que la menor había sido raptada en un vehículo, por lo tanto, familiares piden investigación exhaustiva de las autoridades.
"Sí, es lo que se especula, pero ahí las autoridades son las que tienen que hacer las respectivas investigaciones", añadieron.
"Hasta donde yo sé, una niña bien sana, bien humilde. Una niña de 13 años", expresó el tío de la menor, identificado como Adalid.