“¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista o un diseño más editorial, encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad”.
Nicolas Batum (Lisieux, Francia, 14-12-1988) siente que ha vuelto a la vida, a nacer en el baloncesto, resurgido en estos revitalizados Clippers. No suele esperar la NBA a nadie pero siempre hay un lugar para tipos de la generosidad y el espíritu de superación del contrastado alero, hoy colaborador fundamental de la sociedad Paul George & Kawhi Leonard.
Moldeada su fortaleza mental por las penas desde los 2 años, cuando vio desplomarse y morir a su padre en un partido de baloncesto, Batum se acabó de curtir, de hacer más duro, cuando superó una casi ruptura del basket en 2020, tan devastado por dentro tras su triste final en los Charlotte Hornets que pensó en la retirada. Le dolió no satisfacer a aquellos que tanto le exigían para justificar el contrato de 5 años y 120 millones que firmó con la franquicia de Michael Jordan en 2016, tanto, que hasta pidió perdón.
Pasé por una mala situación en mi ex equipo. Desde hace 3 años vuelvo a ser feliz jugando a baloncesto. Jugar para el equipo, jugar por algo, tener mi rol en esta etapa de mi carrera…Estoy feliz por ello.