top of page

La imprudencia frente al volante puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Numerosos accidentes de tránsito se reportan a diario en la capital por la imprudencia de conductores que no respetan el límite de velocidad permitida en calles, bulevares y avenidas de la ciudad, así como el consumo de alcohol al manejar, provocando accidentes que dejan como resultado la muerte de personas inocentes.

Más de 160 personas han perdido la vida en lo que va del año 2023, según el registro sobre accidentes de tránsito que lleva la Dirección Nacional de Vialidad  y Transporte.

Las autoridades recomiendan cumplir con las disposiciones de tránsito necesarias por seguridad propia, de los demás conductores y peatones que transitan en zonas de alta circulación vehicular, así como en los barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula con afluencia de transportistas.

No se convierta en una estadística mortal más, producto de los accidentes de tránsito por exceso de velocidad o ingesta de bebidas alcohólicas, conduzca de forma responsable, por su seguridad, la de los suyos y los demás.

Daniel Oquelí Herrera

Accidente Vehiculos.jpeg
bottom of page